Friday, March 24, 2006

métemelo todo en vena

Acabo de estar escuchando te echaré tanto de menos de Los Planetas mientras miraba la web de J., y uh ah ihh...

Estoy yendo al loquero desde hace algo más de un mes. Desde que empezó el mes me encuentro totalmente serena, pero bueno, por si recaigo, quiero tenerle ahí. Hoy, por primera vez me ha dicho algo que me ha servido. Y una cosa sí, me encanta mandar el mundo a la mierda :)

No sé muy bien qué hacer el año que viene con mis estudios. He pasado de estar obcecada con una sola cosa, a que me gusten veinticinco. Pero por lo menos estoy bien.

La gente es feliz cuando viaja. Y es más feliz que durante el resto del tiempo -a menos que el motivo del viaje sea desagradable-.

Ultimamente tengo la manía de fijarme demasiado en mariquitas. Agh. Y mariquitas comprometidos. ¿Etapa post-masoca? ¿Etapa muy-masoca?, ¿Qué me pasa, doctor?

Basicamente, ahora mismo, lo que me hace falta es un polvo.

Me encantan estas etapas multi-productivas que tengo. Todo el tiempo quiero hacer cosas, todo el tiempo quiero aprender, estoy acelerada, con los biorritmos por las nubes. Y con las hormonas en ese mismo sitio, ahora que llega la primavera. No he llegado a mi punto álgido, pero estoy segura que en abril estaré cachonda perdida a cualquier hora.

Yo lo que necesito es un bonito vibrador. El gusanito rotador, a ser posible. Y en verde.



[Audio: Le Tigre - Hot Topic]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home