Saturday, March 25, 2006

2003. De principios y finales.

Qué sensación TAN extraña.

No sé cómo, he recordado el blog de una chica que leía hace siglos. Cuando comencé con mi primer blog, solamente tenía relación con ella y tres personas más. Así fue durante bastante tiempo, hasta que comenzó a llegar más gente que escribía en español a ese portal.

He entrado y he visto que no actualiza desde hace unos meses. Eso no me ha extrañado; los cinco que estábamos en un principio ya no escribimos. O, al menos, no escribimos ahí.

Había borrado su blog entero. Sólo quedaba la última entrada, de despedida. Una entrada para salir.

En sus links estaba el blog de su novio. Pasé. Lo mismo. Borrado entero. Y la última anotación la hacía ella misma; decía que no quería que todo el mundo se enterase ahora de su historia, "antes era distinto, no lo leían demasiadas personas". Y es cierto, incluso cuando había más españoles, su blog pasaba desapercibido. Era un continuo encadenamiento de pensamientos y sentimientos. Sin orden alguno. Ya no está ya en ningún sitio escrito.

Y he notado un escalofrío. Es que todo ha cambiado en un segundo. Gran parte de lo que ahora es mi vida, cambió cuando comencé a escribir en aquel primer blog. Ellos estuvieron presentes en aquellos cambios. Es raro, sólo eso.




[Audio: Red Sparowes - Mechanical Sounds Cascaded Through The City Walls And Everyone Reveled In Their Ignorance]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home