Wednesday, June 07, 2006

Alles ist neu (wieder)

Es una tontería, mi mudanza de mañana apenas será para dos meses. Pero aun así, estoy nerviosa. Miro los rincones de mi casa, poquito a poco, para que se me queden bien grabados.

Hoy justamente se ha ido S. de esa ciudad, y mañana llego, 24 horas exactas después de su marcha. Qué cosas.

Y Canuni, que tú también te vas. Todo el mundo sube, baja. Yags se va el lunes tb. Y con un cambio total en su vida. Qué mal, cursi y pedante estoy escribiendo. Pero es igual. Quiero poder tener en algún rincón de internet estos recuerdos.

Quiero que que sepas, Cans, que te añoro. Y otras tantas ñoñadas del estilo que puedes inventarte al gusto.

Y poder tener un millón de canciones que sean la perfetcta banda sonora en cada momento. Quiero irme a la montaña más alta de mi ciudad y gritar, sonreir y maravillarme de todo lo bonito que existe. Hala, y me quedo tan ancha con esta parrafada pedorra que he soltao.

[Camera Obscura - Teenager]

1 Comments:

Blogger daniela said...

Encontrè tu blog por casualidad, y justo estaba escuchando teenager (: es una de mis canciones favoritas de camera obscura...

saludos ^^

June 2, 2007 at 9:05 AM  

Post a Comment

<< Home